cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 6
623
Reportar Mensaje

Receptor Infrarrojo no funciona

Touchsmart 520-1188la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Saludos a Todos! Tengo una HP Touchsmart 520-1188la con placa Lavaca3-SB y recientemente le cambie el procesador de core i5 a core i7 3770S (como me sugirieron en esta comunidad), le actualicé la BIOS a la versión 8.17 Rev.A y le cambié la pila porque el reloj se atrasaba. Resulta que después de hacer todos esos cambios me di cuenta que el Receptor de Infrarrojos y el Control Remoto HP con el que vino el equipo no funcionan. ¿Alguien podrá ayudarme a solucionar el inconveniente y hacer que el control remoto funcione otra vez? Gracias de antemano.

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Hola @PabloVQ-PE, he de recomendarle que realice la descarga de los drivers faltantes en el siguiente enlace compartido:

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/hp-touchsmart-520-1100-desktop-pc-series/5186980/mo...

Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Buenas Noches Jesus! Gracias por responder. Descargué el archivo correspondiente al IR, el sp54356 y cuando quise instalarlo me salió el siguiente mensaje: "Su sistema no tiene los requisitos mínimos necesarios para realizar esta actualización. Se ha cancelado la actualización. (9996)" asi que no pude reinstalar el controlador.

Cuando ingreso al administrador de dispositivos del sistema fiigura como Dispositivos IR de Consumo y según el administrador está funcionando correctamente?

Qué pudo haber sucedido? Se habrá malogrado el dispositivo IR?

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

En ese caso, puede ser posible que el sistema operativo que esta usando no sea el aceptado por los drivers usados, por lo que le indicare que realice la descarga del sistema operativo original de su equipo siguiendo las instrucciones del siguiente vídeo presente en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/watch?v=0-c6WwEXOIE&list=PLyva1lrMA-ML1U3ofWTEB6Uebx276JYSA&index=12

Saludos!

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Buenas noches Jesus! No mencioné que aun estoy usando el viejo sistema Windows 7 por diversos motivos y no puedo utilizar la recuperación en la nube porque me pide instalar una aplicación que no me permite descargar. Dígame, en su experiencia, ¡se habrá malogrado el receptor infrarrojo porque el cambio del procesador o por actualizar la BIOS? Estaba funcionando perfectamente hasta antes de realizar dichos cambios.

Ex-HP
Ex-HP
2,997 101 128
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Pemitame indicarle que es normal que no le permita realizar la instalación de dicha aplicación por parte del buscador, por lo que le indicare que puede configurar la descarga para que le permita realizar la descarga del archivo sin problema alguno ó puede realizar la descarga de los archivos que requiere, pulsando el click derecho sobre el área que indica DESCARGAR O DOWNLOAD y abrirlo en una pestaña (o ventana) nueva para que pueda iniciar la descarga. 

Saludos!!

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación