cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
629
Reportar Mensaje

Reboot menu (no me detecta USB)

OMEN 25L Desktop GT11
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¡Ayuda por favor! Al querer iniciar mi pc por un USB desde el Reboot Menu, el USB no me lo detecta. ¿Alguien sabria como puedo hacer para solucionar esto y que sí me detecte el USB?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Reboot menu (no me detecta USB)

Estimado  @adriianmartos 

 

El USB que pone esta en partición  FAT 32 ?  Que desea hacer con USB que contiene ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Reboot menu (no me detecta USB)

Pues lo que me gustaría hacer con el USB es un Jailbreak para mi teléfono móvil, pero no me lo reconoce. Y como miro si esta en partición FAT 32?

A continuación, le inserto una captura de un programa donde he configurado la información del USB

 

adriianmartos_0-1619621038916.png

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Reboot menu (no me detecta USB)

Esto no creo se pueda hacer, no entiendo porque debe  hacerlo asi, los jailbreak por lo general se hacen desde el mismo teléfono, sin tener que arrancar el equipo con ese sistema operativo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Reboot menu (no me detecta USB)

Si es así, para que lo compruebe le puedo dejar un link a un video explicativo de este método para ver si me puedes solucionar mi anterior pregunta.

https://youtu.be/fjX_sgdngUQ

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Reboot menu (no me detecta USB)

usted  al encender el equipo oprime varias veces la tecla F9 para entrar al boot menu ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Reboot menu (no me detecta USB)

Por supuesto, pero no me reconoce el USB, solo los discos duros

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación