cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 3
903
Reportar Mensaje

Resuelto!

Real Time Clock Power Loss, System Options Not Set

HP ProOne 400 G1 19.5 Pulgadas Modelo Base All-In-One No Táctil; E8X86AV
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes, 

Tengo un HP ProOne G1 Ai0. Le instalé el Windows 8.1 Pro y posteriormente lo actualicé a Windows 10 Pro. Ahora me sale al arrancar los siguientes mensajes:

161- Real-Time Clock Power Loss

The system time is invalid. This may be a result of a loss in battery power. 

162- System Options Not Set

You system configuration has changed. Etc.

Maybe need to replace onboard baterry.

Anteriormente no me ha pasado. Me permite acceder al sistema operativo pulsando F1. Sin embargo, la hora del sistema operativo se queda colgado (debería volver a configurarlo si no lo coge de internet)

Además veo que cuando enchufo a la corriente la batería se enciende sólo.

¿Cómo puedo solucionar eso?

Muchas gracias

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
78,050 12,554 20,855
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @arohess 

debe entrar a la BIOS y poner la hora correcta, si aun tiene falos probablemente deba cambiar la batería RTC interna en el equipo

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
78,050 12,554 20,855
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Estimado @arohess 

debe entrar a la BIOS y poner la hora correcta, si aun tiene falos probablemente deba cambiar la batería RTC interna en el equipo

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Buenas noches, 

Ya lo he probado, y he comprobado que no funciona con batería (es decir lo tengo que enchufar a la corriente siempre). 

También observé que al enchufarlo se me enciende sólo (no le tengo que pulsar el botón de encendido) y se enciende y se queda parado. Vuelve a encenderse sin acción mía alguna y arranca el sistema operativo con los mensajes que puse anteriormente y con F1 me carga el sistema operativo sin problemas y puedo trabajar. 

Al apagarlo y sin desenchufar, lo vuelvo a encender y funciona perfectamente sin mensajes.

Muchas gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación