cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
471
Reportar Mensaje

Re: instalar ssd nvme en HP ELITEDESK 705 G1 SFF

Buen diaa!

Yo tengo el modelo HP EliteDesk Mini 705 G1 y al iniciar la instalación de Windows 10 desde una USB, llega al punto donde muestra las unidades de almacenamiento, pero parece una alerta que dice que "Windows 10 no se puede instalar en esta unidad, Verifique que la controladora este activa en e BIOS"

 

Ya actualice el BIOS, ejecute e programa HPBIOSUPDREC64 e instalo la versión L06 versión 02.31

 

Desde Windows puedo ver la unidad M2, y crear particiones, y al correr nuevamente la instalacionde Windows las veo  las puedo eliminar, includo probe haciendo una copia del disco duro a la unidad M2 pero e sistema no arranca..

 

Que nos sugieresDc-Driod?

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto Profesor adjunto
Profesor adjunto
774 108 305
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: instalar ssd nvme en HP ELITEDESK 705 G1 SFF

Hola @Cuico un gusto ayudarle 😊

 

Bueno el HP 705 g1 SFF no posee una ranura para M.2, está usando algún adaptador especial? el m2 es una parte original del equipo o un tercero? que modelo y de cuanta capacidad es?

 

Saludos,


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación