cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
220
Reportar Mensaje

Re: Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Entre a la Bios, y desactive los USB, Ahora no me reconoce ni el teclado ni el raton, como restauro la Bios? Le quite la Bateria, y al encender me dice que la fecha y hora estan malas, Presiono F1 y reconoce el comando, luego ya no reconoce el teclado ni raton, para entrar de nuevo a la Bios. Necesito Ayuda 😞

1 RESPUESTA 1
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Problema al instalar otro SO en HP All-in-One - 20-e112la

Intentando Probar las opciones del Bios Desactive los USB, Y NO ME RECONOCE EL TECLADO, Ni siquiera puedo Volver a entrar al Bios, Como puedo Resetear EL Bios, Le quite la pila Y nada, solo se borra la Hora y me dice "PRESIONE F1", Lo hago y luego queda sin reconocer los USB.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación