cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante graduado
Estudiante graduado
200 34 124
Mensaje 2 de 3
348
Reportar Mensaje

Re: Parpadea LED BLOQ MAYUS (color blanco)

Hola Portatil1604 buen día, con gusto puedo ayudarte. 

 

Realiza un Drenado de energía y downgrade de BIOS

 

Apaga el equipo en su totalidad. Desconecta el cable de corriente y si la batería se puede retirar, retírala. 

Presiona y mantén presionado el botón de encendido durante un minuto. 

Deja de presionar y conecta el cable de corriente. 

 

Presiona la tecla de la ventana de Windows y la tecla B, mientras mantienes presionados, enciende el equipo. 

 

Si esto no funciona, prueba los mismos pasos pero con la tecla de la ventana de Windows y la tecla V.

 

Nos comentas lo que sucede. 

 

Saludos!!!


Bienvenid@ a la Comunidad de HP en Español, soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” .
2 RESPUESTAS 2
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
Reportar Mensaje

Re: Parpadea LED BLOQ MAYUS (color blanco)

Tengo un error y es cuando enciendo mi mini laptop hp

Serial: [texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

Modelo: 210-3015la

Producto: LY929LA

Se me queda la pantalla en negra pero queda encendido el LED F11 (activar/desactivar volumen) y F12 (activar/desactivar WI-FI) pero se quedan encendidas como si estuvieras desactivadas color rojo, y queda parpadeando LED BLOQ MAYÚS. Hace un parpadeo color blanco de un segundo y vuelve a repetirse solo hace 1 parpadeo, no emite ningun sonido al encender pero se escucha la ventilación apenas la enciendo. He intentado quitar y limpiar la memoria ram colocar otra memoria ram y sigue el mismo error también he tratado las soluciones que deja el soporte con los pasos a seguir y persiste el error, si me podrían ayudar alguien o saber cual es la falla que tiene mi mini laptop 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Re: Parpadea LED BLOQ MAYUS (color blanco)

Seguí los pasos que me acabas de decir pero no funcionó también intente dejarlo encendido para que la laptop se calentara por si solo durando 1 hora apagarla y encenderla pero no funciona tampoco

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación