cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
178
Reportar Mensaje

Re: No se me instala el driver de wifi de la Hp omni 100-5110la

Tengo exactamente el mismo problema. Traté lo de la BIOS y estoy completamente seguro de que es 64 bits pero me vuelve a aparecer el mensaje. ("Su sistema no tiene los requisitos mínimos necesarios para realizar esta actualización. Se ha cancelado la actualización. (9996)")

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 83 222
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: No se me instala el driver de wifi de la Hp omni 100-5110la

Hola Guillermo2410, con gusto te asisto,para saber si tu equipo es ed 64 o de 32 bits:  

  1. Selecciona el botón Inicio , haz clic con el botón derecho en Equipo y selecciona Propiedades.
  2. En en la sección de sistema te dirá si es de 64 bits, si no dice nada significa que es de 32 bits.

Después de ello ve a la página de  los controladores  https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-omni-100-5100-desktop-pc-series/5035316/model/50...,  si instalaste el mismo controlador de BIOS que sugirió NoellyD, y no funcionó, coloca en la parte superior en el cuadro de búsqueda el número de producto ya que puede haber una variación, debido a que del mismo modelo  hay dos equipos con diferente tarjeta madre.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación