cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 5
351
Reportar Mensaje

Re: No sé ha encontrado el dispositivo de arranque

No encuentra el dispositivo de arranque

instale un sistema operativo en el disco duro 

Disco duro (3F0)  

 

Pero pues ni idea de cómo solucionar, hice la prueba de almacenamiento extensa y me dice aprobada, ademas habilite la compatibilidad heredada y nada. no tengo idea que mas hacer para solucionarlo. el equipo es un hp stream lapton pc 14-ax005la.  ademas hice la pruab de memoria y salio aprobada.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Re: No sé ha encontrado el dispositivo de arranque

Estimado @jpv274

 

Debe tener encuentra lo siguiente, si usted instala el sistema operativo y luego lo pasa a compatibilidad heredada, debe reinstalar el sistema operativo y  lo mismo si hace lo contrario.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Re: No sé ha encontrado el dispositivo de arranque

pero sin hacer nada me salio esa falla , hice lo de habiliutar compatibilidad heredada por que igual no me funcionaba, volvi a deshabilitarla y nada. que podria haceren este caso? y como reinstalo el sistema operativo? muchas gracias por la ayuda que me puedas brindar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,048
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Re: No sé ha encontrado el dispositivo de arranque

usted tine es un disco eMMC de 32 GB, es como un SSD.  ahora cuando hace la prueba sobre el disco le da aprobado según dice ?,  Esto quiere decir que probablemente el USB de instalación del sistema operativo esta mal creado para poder instalar el sistema operativo nuevamente pruebe a usar la herramienta de creación de medios de Microsoft para volver a crea un USB de instalación. 

 

la otra alternativa es entrar al BIOS oprimir la tecla F9 cargar los valores predeterminados del BIUOS y luego F10 para salvar y salir.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Re: No sé ha encontrado el dispositivo de arranque

la otra alternativa es entrar al BIOS oprimir la tecla F9 cargar los valores predeterminados del BIUOS y luego F10 para salvar y salir.

 

ya hice lo que me dijo pero aun persiste el error. que mas puedo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación