cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 4
307
Reportar Mensaje

Re: La entrada Táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla, no funciona el tactil

Hola buena tarde. yo tengo una Laptop HP Pavilion  11-n040ca. cuando la compre tenia windows 8 instalada y la pantalla tactil funcionava .  Ahora que instale Windows 10 64.  la pantalla no exciste en los controladores HID o como se llame y x ende no puedo usar el modo tableta.   actaulise todos los drivers pero el de pantalla  tactil no exciste.  mi laptop esta fuera de garantia.  x favor alluda,  gracias

3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
1,418 122 455
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Re: La entrada Táctil o manuscrita no está disponible para esta pantalla, no funciona el tactil

Hola DonGato72 con gusto te ayudo

Posiblemente el equipo no es 100% compatible con windows 10, has probado regresar a 8 para ver si funciona, te recomiendo revisar en el siguiente link y descargar todos lo que aparecen en chipset 

https://support.hp.com/us-en/drivers/selfservice/HP-Pavilion-11-x360-PC-series/6796818/model/7468047

Saludos!!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Muchísimas gracias, x la sugerencia.  Fijate que ya la repare instalando drivers de un procesador Atom.  Fue una solución que encontré en YouTube.  Tuve suerte y funcionó.  Ahora todo está funcionando como antes que instalara Windows 10.  X que la verdad no me gustaria regresar a Windows 8.   Gracias buen dia

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

PARA TODOS LOS QUE BUSCAN ESTA SOLUCION SOLO se debe descargar el driver sp65414.exe

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación