-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Re: La actualización del bios del sistema falló
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: La actualización del bios del sistema falló
28-08-2023 07:29 PM - editado 28-08-2023 08:28 PM
Hola, tengo el mismo problema, me podran ayudar con el enlace para mi Bios?
Me tira este error: ACTUALIZACION DE HP BIOS. LA ACTUALIZACION DEL BIOS DEL SISTEMA FALLO. NO SE PUEDE ABRIR EL ARCHIVO DE IMAGEN DEL BIOS.
Mi compu es una All in one HP 24-dd0017la
Windows 11
ProdID 7WS68AA#AC8
Model 24-dd0017la
Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Re: La actualización del bios del sistema falló
el 04-09-2023 04:39 PM
Hola amigo, abajo los pasos para solucionar este inconveniente.. dudas nos avisa
1 – En otro equipo con acceso a internet vamos a bajar el BIOS abajo
Para su equipo debemos bajar el BIOS F.45 (SSID 86F3).
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp145001-145500/sp145453.exe
2 – Después vamos a ejecutar el archivo y seleccionar la opción abajo (Create Recovery USB Flash Drive)
3 – Conecte la memoria USB en un puerto disponible.
4 - Ahora vamos seleccionar la memoria para fomatar (atención: este paso borra todos los archivos de la memoria USB). Seleccione Format.
4 – Después de algunos minutos vamos a estar listos para empezar el proceso en el equipo que presenta el error de BIOS.
5 – Conecte la memoria USB que criamos en el paso anterior en la computadora con el BIOS dañado.
6 – Con el equipo apagado, mantengan presionadas las teclas Win + B y después presione el Botón de encendido por 2s y solté… todavía mantenga presionadas leas teclas Win + B hasta que salen algunos pitidos
7 – En este momento la computadora debe empezar el proceso de recuperación del BIOS corrompido…. Si no empezar repita el paso 6
¡Listo! La computadora debe de iniciar el sistema operativo en este momento.
Abajo algunos videos que pueden apoyar a entender los pasos arriba
Creación de una unidad flash de recuperación de BIOS para PC’s portátiles HP | HP Computers | HP
https://www.youtube.com/watch?v=-w-R-EcKu8g
Restauración del BIOS mediante una unidad flash de recuperación en PC portátiles | HP Computers | HP
https://www.youtube.com/watch?v=jL_csKxa5Os&list=PL1--vpgQOyatY6yjcO-plFjtW8HY65TKG&index=4