cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
184
Reportar Mensaje

Re: Archivos de recuperacion del sistema HP 18 All-In-One PC

Tengo el mismo problema con una HP All-in-One - 20-e112la, en este caso, también debo bajar la iso que corresponda a mi desktop HP y sólo instalar el Windows?, es decir, automáticamente durante la instalación debería detectar la licencia?

 

No sé qué le haya hecho mi hijo a la computadora, juraría que quizá la formateó y el puso un Windows 10 que ya está caducado de la licencia, si formateó y se perdió la licencia, no habrá la facilidad de que HP pueda facilitarme una copia digital del Windows de fábrica de mi modelo?

 

De antemano, muchas gracias.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,169
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Re: Archivos de recuperacion del sistema HP 18 All-In-One PC

Hola MikeMigueles!

 

Con mucho gusto te puedo ayudar, te comento que para la activación del sistema se puede hacer en automático con el sistema original de fábrica.

 

Adicional, debes de reinstalar el sistema del equipo con medios de recuperación para poder realizarlo de manera adecuada.

 

¿Cuándo compraste el equipo y de qué ciudad te contactas?

 

Saludos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación