-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Ratón empieza a consumir más batería
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ratón empieza a consumir más batería
el 01-04-2018 09:57 AM
Me compre un raton inalambrico HP Wireless Mouse 200 (X6W31AA) hace unos 3 aproximadamente y me funcionaba perfectamente, con un consumo de pila normal. Tras este tiempo ha empezado a tener un funcionamiento anormal ya que lo encendia y no me funcionaba, le cambio las dos pilas tipo AAA, y empieza a funcionar pero al día siguiente como mucho deja de funcionar. No a tenido golpes, ni tiene piezas sueltas en su interior.
Ya he intentado los pasos que se recomiendan que es probar en otro ordenador, cambiar pilas reconectarlo con el botón pero nada de esto funciona y el problema siempre es el mismo.
Espero que me podáis ayudar.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
Ratón empieza a consumir más batería
el 03-04-2018 07:05 AM
Hola zaquin,
Si usaste pilas nuevas y trabaja tal cual indicas, lo mejor es que contactes con garantía para verificar la situación:
http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html
Facebook: https://www.facebook.com/tecnicohp/
Twitter: @HPSupportESP
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón solucionado y haz clic en el icono de la mano arriba si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad