cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 1 de 5
333
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ram

Buenas soy nuevo aquí, y mi pregunta es: mi RAM es de 16G, 2x8 a 2133 MHz,  de velocidad y mi equipo HP Omen soporta hasta 32G, las he comprado, y, su velocidad es de 3200 MHz  2x16 pero no logro que funcionen a su máximo como lo hago, intenté entrar a la BIOS pero allí no me muestra nada de utilidad, me pueden ayudar con esto gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ram

Puede dejar esas no hay problemas, ademas las DDR4-2133 no se consiguen por lo general se recomienda DDR4-2400 porque son mas baratas que las DDR4-3200 pero como ya las compro use esas sin ningún problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ram

Estimado @Jemd72 

 

por lo que entiendo  el BUS de memoria de su equipo soporta hasta 2133 de frecuencia esto no se puede evitar, usted puede poner frecuencias mas altas pero siempre el BUS de memoria le bajara la frecuencia a 2133 para que sea compatible.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ram

Muchas gracias por responder tan de prisa, entonces la alternativa es instalar 2x16 a la que permite el BUS, o dejo esas, me afecta en algo?, Gracias de nuevo, eso no lo dicen las paginas que convalidan compactibilidad.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,107 12,718 21,047
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ram

Puede dejar esas no hay problemas, ademas las DDR4-2133 no se consiguen por lo general se recomienda DDR4-2400 porque son mas baratas que las DDR4-3200 pero como ya las compro use esas sin ningún problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ram

Gracias por su colaboración y ayuda.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación