cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
18 0 1
Mensaje 1 de 6
1.032
Reportar Mensaje

RX 560 para una AMD A10-6700 APU witch Radeon

HP Pavilion 500 - 138esm
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, buenas tardes.

 

Quisiera saber si con una grafica RX 560 de 4 GB sufriría el llamado "cuello de botella" en una AMD A10-6700 APU. En otras palabras, si merece la pena comprar esa grafica para ese procesador.  

 

Mi sistema al completo es el siguiente: 

 

HP Pavilion 500 - 138esm

 

Procesador: AMD A10-6700 APU witch Radeon (tm)

                          HD Graphics   3.70 GHz

 

Memoria (RAM): 8,00 GB (7,19 GB utilizable)

Tipo de sistema: 64 bits, procesador x64

 

 

Me urge una respuesta ya que estoy a punto de adquirirla.  Gracias de antemano. 

5 RESPUESTAS 5
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

RX 560 para una AMD A10-6700 APU witch Radeon

Hola ¿aqui hay alguien de HP para responder o hay que esperar a que otro usuario venga, lo lea y te responda?.

 

Estupenda atencion al cliente. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

RX 560 para una AMD A10-6700 APU witch Radeon

Debes tomarte tiempo para revisar lo que vas a adquirir, primero revisa qué puertos PCI libres tiene el equipo, aunque eso está documentado puede estar ocupado por otro dispositivo. Luego revisa el profile, si el cpu es torre normal o smal form entonces debe ser tarjeta lowprofile, luego viene el tema de la electricidad, si la fuente es pequeña revisa las especificaciones de la tarjeta de video qué dice al respecto.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

RX 560 para una AMD A10-6700 APU witch Radeon

Ante todo gracias por su respuesta. Mi duda es muy especifica. Solo quiero saber si la grafica RX 560 4GB me hará mucho cuello de botella en mi APU A10-6700 y 8 RAM, si o no. Las especificaciones que comentas ya me he asegurado previamente que las cumpliera. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
18 0 1
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

RX 560 para una AMD A10-6700 APU witch Radeon

¿Hola?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

RX 560 para una AMD A10-6700 APU witch Radeon

Desde hace unos años el cuello de botella está en el disco duro, porque memoria y procesador han venido cambiando, pero si es disco Sata lo puedes mejorar poniendo un SSD en su lugar.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación