cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 1 de 5
722
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTRINGIR EL CAMBIO DE LA HORA

DESKTOP MGKTA8F
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Tengo control parental en mi computadora Qustodio , me permite controlar el tiempo en que mi hijo esta en el computador.

De 8 am a 12pm y de 2pm a 9pm con un maximo de tiempo de 6 horas; el problema es que el niño cambia la hora en el computador y así burla las horas que debe estar. CÓMO PUEDO HACER PARA QUE WINDOWS ME PERMITA BLOQUEAR LA HORA?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTRINGIR EL CAMBIO DE LA HORA

Hola ENGOMA  buen día. 

 

 

En el menú de Configuración, dentro de Cuentas de usuario, selecciona Familia y otros usuarios y después en Administrar la configuración de la familia en Línea. 

 

Selecciona la opción de “administrar la configuración de la familia en línea”.

 

Desde este panel podremos configurar la navegación protegida

 

En tiempo en pantalla, que se encuentra en la parte izquierda, tienes las  opciones de poder modificar la hora en que cada día puede ser utilizado el dispositivo o equipo. 

 

 

Esa es la manera de poder configurar el tiempo en que puede estar en el equipo. 

 

 

 

Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTRINGIR EL CAMBIO DE LA HORA

Hola ENGOMA  buen día. 

 

 

En el menú de Configuración, dentro de Cuentas de usuario, selecciona Familia y otros usuarios y después en Administrar la configuración de la familia en Línea. 

 

Selecciona la opción de “administrar la configuración de la familia en línea”.

 

Desde este panel podremos configurar la navegación protegida

 

En tiempo en pantalla, que se encuentra en la parte izquierda, tienes las  opciones de poder modificar la hora en que cada día puede ser utilizado el dispositivo o equipo. 

 

 

Esa es la manera de poder configurar el tiempo en que puede estar en el equipo. 

 

 

 

Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTRINGIR EL CAMBIO DE LA HORA

Si tu edición Windows 10 Pro podés ejecutar desde el CMD el comando gpedit.msc

Vas a Configuración del equipo –> Configuración de Windows –> Configuración de seguridad –> Directivas locales –> Asignación derechos de usuarios

Obviamente el usuario no debe tener cuenta administrativa sino cuenta limitada.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTRINGIR EL CAMBIO DE LA HORA

mil gracias, funcionò como dijo NoellyD, gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 0 2
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

RESTRINGIR EL CAMBIO DE LA HORA

Mi compu no pudo encontrar esos comandos, me sale un listado de gpedit.msc que no se sabe què es que, pero la respùesta de primera funcinò, gracias por tu tiempo y disposiciòn a ayudar, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación