cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 9
296
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

HP 280 G2 Sff Business PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

hola buen dia, como cambio mi HDD por un M.2, ya he utilizado la herramienta de "HP cloud recovery tool" y no se crea el medio de recuperacion, ya intente descargando la herramienta de recuperacion en otro equipo y no fuunciona, alguien quien me pueda ayudar, por favor

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

Estimado @GSA24 

baje de Microsoft la herramienta de creación de medios de Microsoft y use el windows que ellos ofrecen ,

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

ya he descargado la aplicación y no funciona, la aplicación se queda así

hp.jpg

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

Debe verificar que su USB no este dañado y tenga partición  FAT32 o GPT 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

La memoria es de 64 GB y esta en formato FAT32, es la aplicación de "HP Recobery" la que no hace nada, hay otra forma de poder crear "un medio de recuperación" para que pueda hacer el cambio de unidad de almacenamiento?

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

como le dije bajando windows desde la pagina de Microsoft, la licencia se guarda en la BIOS y la toma de alli.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

no tengo problema con la licencia, el equipo lo compre hace unos 3 años tengo factura de compra, el problema es que no puedo cambiar la unidad de almacenamiento por que el equipo no reconoce un usb booteable, necesito uun medio de recuperacion con la aplicacion de HP cloud recovery tool, pero solo se queda en esta parte

hp.jpg

la aplicacion ahi se queda, y la he dejado por mas de 4 horas y no pasa de como se ve

Rector Rector
Rector
82,340 13,267 21,706
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

le estoy diciendo que si no logra con el programa de HP use el instalador de windows y cree un usb para instalar windows, yo no se porque el HP Recovery no le funciona le estoy dado otra alternativa para instalar windows .

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

RESTAURAR S. O.

aparte de no poder usar "HP cloud recovery tool", mira no se si sea la configuración de la BIOS u otra cosa, uno de los detalles es que el equipo "hp 280 G3 Sff Business PC" no "lee" ninguna USB booteable pero si reconoce la USB y le intente todas las configuraciones que pude encontrar en la BIOS, el tema de cambiar mi HDD que venia originalmente en el equipo por un M.2 ya lo pude hacer, tuve que encontrar un "disco de recuperación" físico, solo con eso puede hacer el cambio de unidad de almacenamiento, entiendo que tu no eres responsable de como se fabriquen los equipo, seria absurdo culparte de eso, mas sin embargo agradezco que tuvieras la cortesía y tiempo de ayudarme, MUCHAS GRACIAS, que tengas un excelente inicio de semana.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación