cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
404
Reportar Mensaje

RESTAURACION INICIO FABRICA FALLO WINDOWS

Ejemplo: Pavilion 20

Hola buenos dias.

Mi equipo lo actualicé a windows 10 en el tiempo que estuvo gratuito (hasta aquí todo bien)

pero por causas ajenas tuve que hacer una restauración de fábrica y aquí está el problema.

que no me ha guardado el windows original del equipo .

¿si les facilito el número de serie del equipo podrian darme la licencia original para poder instalarlo?

muchas gracias por su atención

 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

RESTAURACION INICIO FABRICA FALLO WINDOWS

Hola.

Para ello intente realizar una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

RESTAURACION INICIO FABRICA FALLO WINDOWS

Si era Windows 7 el que tenía antes puede recuperarlo si tiene aun legible el key de la pegatina en el equipo, le ayudo aquí a conseguir el iso de esa edición.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

RESTAURACION INICIO FABRICA FALLO WINDOWS

Hola muchisimas gracias por la respuesta.

El windows era el 8 y no hay ninguna pegatica en el equipo.

Desconozco si en el embalaje estaba esa pegatina pues hace tiempo que lo tiré.

No sé si proporcionando el número de serie del equipo Hp me puede proporcionar el número de serie original del windows 8 que tengo.

muchisimas gracias por la atención

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

RESTAURACION INICIO FABRICA FALLO WINDOWS

Sugeriría una instalación limpia de 10 desde una media flash usb creada con MediaCreationTool1803.exe porque su equipo ya tenía ganado key de Windows 10, el cual no necesita conocerla, está en el UEFI ó en la firma única de hardware.
https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
Antes de proceder restaura valores predeterminados del bios, activa UEFI y Secure Boot, no uses Legacy.
Insertas la media usb y pulsas F9 menú de arranque, eliges UEFI (marca modelo de memoria usb)
Al instalar elimina todas las particiones del disco para que sea limpio todo. No te va a preguntar key ni edición a instalar de 10 si tienes el UEFI activado. Si no tiene UEFI su equipo entonces podría necesitar elegir manualmente la edición de 10 a instalar (debe elegir la misma que usaba Home64, Pro64 etc) y cuando le pida key elija omitir ó No la tengo.
Los controladores los bajas del sitio de HP en Soporte - Controladores - escribes tu modelo de pc. Los principales son los de Chipset, video, bluetooth y wifi.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación