cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
444
Reportar Mensaje

REINICIO EN BUCLE DE WIN10, CON PANTALLA AZUL: KMOVE_EXEPTION_NOT_HANDLED

Ejemplo: Pavilion 595-pXXXXns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, Buenas Tardes

Les comento haber si alguien de la comunidad pudiera echarme un cable para solucionar el problema de mi PC.

Ayer el PC arrojó un problema que genero una pantalla azul con el código: KMODE_EXEPTION_NOP_HANDLED, hizo la recopilación correspondiente de información y se reinicio. El tema es que este error ya me había salido en algunas ocasiones puntuales mientras trabajaba con el equipo, pero siempre se volvía a reiniciar con normalidad. No obstante ayer para mi desgracia no fue el caso, y el reinicio se ha convertido en un bucle continuo. El equipo se carga, aparece la pantalla de usuario para establecer la contraseña pero antes de que pueda hacerlo aparece la pantalla azul y vuelve a efectuarse el reinicio por fallo. No logro hallar una solución al problema, he desconectado todos los periféricos de USB, y puesto en marcha solo con lo básico mouse/teclado, ha seguido dando el fallo. He quitado el suministro de corriente por tiempo, he probado la reparación automática del inicio desde el menú de F12, el arrancado en modo prueba de fallos/seguridad, deshabilitado el reinicio automático con el fin de ver que código de error exacto daba (pero la información siempre es la misma pantalla con el mismo código), el testado todo los elementos de hardware tanto en la versión rápida como en la extensa (todos aprueban) .... y no he logrado nada sigo con la misma dinámica de reinicio. Lo único que me queda ya es reinstalar WIN10, pero me pesa hacerlo ya que perdería todos los programas, configuraciones e información que no he podido guardar porque no me da opción de acceso. Tampoco puedo restaurar a punto anterior ya que no estaba configurado automáticamente para hacer puntos de restauración. Total un desastre, que me tiene de cabeza.

Ojalá haya alguien que puede darme algún tipo de recomendacion. 

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 731
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

REINICIO EN BUCLE DE WIN10, CON PANTALLA AZUL: KMOVE_EXEPTION_NOT_HANDLED

@Trainee con gusto te ayudo.

Realiza un rollback de BIOS de la siguiente manera:

Puede que el equipo reaccione emitiendo un sonido, o emita un mensaje en pantalla, si es así solo sigue las instrucciones.

1. Apagar el equipo (Por completo)
2. Conecta la notebook a la corriente eléctrica.
3. Mantén presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo con el equipo apagado.
4. Mientras mantienes presionadas la tecla Windows y la tecla B, mantén presionado el botón de Encendido de la notebook durante 1 segundo
5. Permanece 12 segundos con la tecla Windows y la tecla B presionadas y sueltas
6. Espera a que el equipo emita respuesta


Quedaría por hacer eso , lo que puedes hacer antes de recuperar el sistema es llevar el equipo a que te respalden la información desde el disco duro.





Saludos !!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

REINICIO EN BUCLE DE WIN10, CON PANTALLA AZUL: KMOVE_EXEPTION_NOT_HANDLED

Hola, yo tuve el mismo problema y la única manera de quitar el bucle fue desistalando el antivirus. Me gustaría saber si hay alguna manera de que no salga el pantallazo y tener activo el antivirus. A mi me aparece desde la ultima actualización. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

REINICIO EN BUCLE DE WIN10, CON PANTALLA AZUL: KMOVE_EXEPTION_NOT_HANDLED

Hola,

Después de intentar diversas acciones, que no lograron resolver el problema. Obté por llevar el equipo al servicio técnico, en el cual detectaron que el problema BSOD, generaba un fallo con código SYSE40 y procedieron a la sustitución de la Placa Base para resolverlo.

 

Gracias por atender mi consulta e intentar ayudarme a resolver el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación