-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- RECUPERAR WINDOWS 7 HOME
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
RECUPERAR WINDOWS 7 HOME
el 31-05-2019 01:07 AM
BUENAS NOCHES.
MI PREGUNTA ES COMO RECUPERAR MI SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS 7, YA QUE ME SALIO UN MENSAJE DE QUE LO PODIA ACTUALIZAR AL WINDOWS 10, LO ACTUALICE PERO SOLO ME APARECIERON MENSAJES QUE TENIA QUE ACEPTAR PERO FALLO LA INSTALACION Y MI MAQUINA NO RESPONDE O MAS BIEN YA NO ARRANCO NORMAL, PRENDO LA COMPU Y ME DICE QUE NO TENGO SISTEMA OPERATIVO.
COMO PUEDO RECUPERAR MI WINDOWS 7 HOME YA QUE AUN CUENTO CON LA KEY. QUE VIENE ABAJO DE MI LAPTOP PEGADO
QUEDO EN ESPERA DE SU RESPUESTA
GRACIAS
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
RECUPERAR WINDOWS 7 HOME
el 31-05-2019 01:54 AM
Hola @lizardi .
Puede realizar una instalación limpia del sistema:
Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de

¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad