cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
274
Reportar Mensaje

RECUPERACIÓN- El equipo o dispositivo necesita reparación

OMEN by HP Obelisk Desktop 875-0910ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes! Necesito vuestra ayuda! Desde hace una semana cada vez que enciendo el ordenador se abre una pantalla en azul que se titutal RECUPERACIÓN, el equipo o dispositivo necesita reparación. Error irrecuperable al procesar los datos de restauración. Me dice que debo usar las herramientas de recuperación ( no se a que se refiere) por medio de un disco o usb) y que si no tengo debo ponerme en contacto con el administrador del equipo....( no entra en mi garantía ese servicio).. Después me da opciones para continuar como presiona enter para intentarlo de nuevo....pulsa f1 para acceder al entorno de recuperación...…..presione b8 para la configuración de inicio...o presione esc para la configuración de firmware UEFI....

Siempre pulso f1 y doy la opción de salir y continuar y el ordenador funciona correctamente,,,pero el problema no se ha resuelto porque siempre que lo enciendo vuelve a salir.... he buscado actualizaciones en el ordenador y no hay...Por favor alguien sabe que puedo hacer ? Gracias! 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,175 81 216
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

RECUPERACIÓN- El equipo o dispositivo necesita reparación

Hola buen día ALICT,  con gusto te asisto . Ayúdame con lo siguiente:

 

1.-Con el equipo apagado vamos a presionar el botón de encendido y sin dejar que pase ni un segundo vamos a presionar ESC varias veces hasta que aparezca un menú.

2.- Del menú que aparece debe seleccionar F2 y luego Pruebas de componentes.

3.-Después seleccionemos  prueba de disco duro, si aparece como rígido puedes seleccionarlo.

4.-Seleccionas prueba rápida, damos en Ejecutar una vez

5.-Esperamos a finalizar la prueba y verificamos si aparece un ID de fallo, de ser así anote el código. También anote la versión de UEFI, la versión puede venir como 0.0.0.

 

 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación