-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Quiero volver a Windows 8
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero volver a Windows 8
el 31-08-2022 09:51 AM
Hola buenas tengo un HP envy23 d001ES TouchSmart All-in-one y hace mucho tiempo me puse el Windows 10 Home pero los controladores de audio y demás no me iban, me he dado cuenta ahora y quiero volver al Windows 8 ya que no existen controladores de audio para 10 en este modelo de PC como puedo volver a Windows 8? No me sale lo de Restauración de volver a Windows 8 y he restaurado el PC y tampoco me pone el Windows 8 que traía de fábrica (no sé si lo hice bien). Necesito ayuda y tambien saber si para mi PC sirve el Windows 8.1, se que el 8 sí. ¡Un saludo y gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-08-2022 10:41 AM
Estimado @RaulVCF7
puede poner sin problemas windows 8.1 porque hay controladores, ahora le recomiendo bajar el ISO de la pagina de microsoft, crear una unidad USB bootable con la herramienta de creación de medios de Microsoft, luego en los primeros pasos de la instalación seleccione el modo avanzado, vera las particiones del disco , debe borrar esas particiones y formatear el disco, y sigue con la instalación.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-08-2022 12:55 PM
Si, me salia esa opcion al reestablecer el PC mediante la nube que me imagino que tambien podré desde USB, pero no entendí lo de borrar particiones y formatear disco, formatear te refieres a lo de reestablecer? Es que no se que son las particiones ¡Gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-08-2022 01:53 PM
Usted al usar un USB bootable para instalar windows le da varias opciones la recomendada y la forma avanzada, cuando toma la formas avanzada le muestra el disco, y sus particiones , usted se coloca sobre cada particion y la elimina , luego le queda el disco C: y lo formatea y continua con la instalación, porque hay que hacer esto porque las particiones del disco tienen la información de windows 10 y no puede volver a otra version de windows hasta que no borre esa partición porque seguramente dejo pasar demasiado tiempo para que pueda recuperar windows a una version anterior.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad