cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
569
Reportar Mensaje

Quiero saber que componentes le puedo cambiar a mi laptop

LLHQLAJI
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Quiero saber los componentes que le puedo cambiar a mi laptop-LLHQLAJI por que es muy lenta

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Quiero saber que componentes le puedo cambiar a mi laptop

Estimado @Camilo_ 

 

indique el modelo completo del equipo o numero de producto , oprima la tecla fn+ESC y vera el numero de producto.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Quiero saber que componentes le puedo cambiar a mi laptop

27R70LT#ABM

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Quiero saber que componentes le puedo cambiar a mi laptop

Disculpe es una HP 240 G7, pero necesito saber el procesador que tiene de eso depende de las actualizaciones


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Quiero saber que componentes le puedo cambiar a mi laptop

es un procesador muy malo es un intel celeron

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,720 21,049
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Quiero saber que componentes le puedo cambiar a mi laptop

Estimado @Camilo_ 

 

El equipo con este procesador debe tner solo una ranura para una memoria de  8 GB del tipo DDR4-2400, solamente le puede cambiar el HDD por SSD de 2.5 ".

 

De todas maneras si abre el equipo puede verificar si tiene una segunda ranura , pero no creo la tenga.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación