-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Quiero Cambiar Mi Board Ami Pc 20-c018la(Asi Apare...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero Cambiar Mi Board Ami Pc 20-c018la(Asi Aparece En Mi Pc Pero Encuentro Nada Sobre Ella Aca)
el 09-06-2023 01:10 PM
Tengo Una pc Vieja De Hp y Quiero Cambiarle La Board Por Una BOARD ASROCK H61M-VG3 CON PROCESADOR CORE I7 3770
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Quiero Cambiar Mi Board Ami Pc 20-c018la(Asi Aparece En Mi Pc Pero Encuentro Nada Sobre Ella Aca)
el 14-06-2023 09:48 PM
Hola @LuisSantiago20 , por favor pude indícame el número de producto o también identificado como PN o ProID (Solo el número de producto, no el número de serie o SN) de su computador, cuanto tiempo tiene con el equipo desde que lo compró y el país de donde nos contacta.
Nota:El número de producto también puede encontrarlo reflejado en la parte de abajo de su equipo, específicamente impresa digitalmente en el área que entra en contacto directo con la mesa o escritorio y esta identificado por las siglas PN o ProID.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad