-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Que hago con mi viejo ordenador
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Que hago con mi viejo ordenador
el 13-04-2020 03:14 PM
Hola, esta es mi primera pregunta en este foro, espero que me podáis ayudar, mis padres me regalaron hace muchos años el hp touchsmart 600, el que es todo en uno, y tiene la pantalla táctil, el caso es que al cabo de los años empezó a ir muy lento, lo llevaba a formatear y al tiempo igual, hasta que deje de usarlo, ahora tengo un portátil pero me gustaría cambiarle algunas piezas y que vuelva a ser potente, nose nada de que piezas ponerle, he oído algo de un disco duro solido SSD, pero poco mas, me gustaría que me recomendarais que hacer para volver a darle vida, Muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-04-2020 03:41 PM
Hola buen día con gusto puedo ayudarte pero necesito me indiques el número de producto del equipo para revisar la información.
Estela
Soporte técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-04-2020 05:56 AM
Hola, te dejo la pegatina que está atrás del pc, espero que sea esto, gracias por ayudarme
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-04-2020 02:25 PM
Gracias, tu equipo puede soportar hasta 8 GB en RAM DDR3 SO-DIMMs pero el sistema operativo debe ser de 64 bits.
Puedes usar un SATA sustituyendo el disco que ya tiene.
Te comparto el link de las especificaciones de la placa base del equipo https://support.hp.com/mx-es/product/hp-touchsmart-600-1200-desktop-pc-series/4162199/document/c0201...
Estela
Soporte técnico HP.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 17-04-2020 01:09 AM
Buenos dias, disculpa por no contestar, he estado investigando un poco mas, en estos proximos dias me dispongo a pedir un disco duro Samsung V-NAND SSD 850 EVO de 250GB. He leido tambien que necesitare un Caddy CSL 12.7 universal para adaptar el SSD a la bahía de la unidad óptica Esto es lo que he leido, es correcto?? porfavor espero su respuesta antes de hacer ninguna compra.
Sobre la memoria RAM, como usted dijo, puedo poner 8 GB en RAM DDR3 SO-DIMMs,
La memoria RAM hara que vaya mas rapido?
Y creo que estas son las mejoras que podria hacerle, o me recomienda alguna mas? no lo voy a usar para videojuegos, solo para trabajar navegar etc, muchas gracias!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 20-04-2020 01:24 PM
Con la RAM si sería más rápido.
Estela