-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Puerto M.2
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Puerto M.2
el 23-04-2020 04:27 PM
Buenas tardes para todos tengo un equipo Pavilion 690-002bla y quisiera saber la velocidad máxima que puedo conseguir en el puerto M.2 instale el disco addlink s70 seq. Read/write 256GB: 3000/1000 y con CrystalDiskMark obtengo velocidades 1576/ 696 estaba pensando en comprarme el Samsumg evo 970 pero al parecer en este puerto se perdería todo su potencial.
https://www.addlink.com.tw/ssd-s70
le agradezco mucho!
hasta una pronta oportunidad.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Puerto M.2
el 04-05-2020 11:47 AM
julianlinarck mi recomendación es lleves el equipo a un centro de HP para que se revise el puerto, ya que los manuales solo indican los updgrates y número de parte de las piezas agregadas, te paso un centro en tu localidad:
ON CENTRO DE SOLUCIONES
Dirección: CRA. 71 #24 SUR -12 PISO 1
Horario: L-V de 09:00 a 17:00 y Sábado de 08:00 a 15:00
Nombre del técnico: Arturo Chavez
Teléfono: 5632903 / 6559444 / WhatsApp 3022522898
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir