cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
61
Reportar Mensaje

Programa Cyberlink

Pavilion 23
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola, compre un ordenador hp Pavilion 23, todo en uno, en el cuál ya venía instalado el programa de Cyberlink. Precisamente  powerdirector no me deja crear un disco de pelicula , el prpblema concreto dice así PDR10. exe ha dejado de funcionar, me he puesto en contacto con cyberlink y me dicen que necesito el instalador del fabricante del ordenador en este caso de hp.

Decir que restaure el ordenador y lo instale todo de nuevo y nada sigue sin funcionar.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Programa Cyberlink

Si restauraste al estado original de fábrica de HP no era necesario instalar nada porque la imagen de fábrica ya lo incluye, no debes bajar nada del sitio de CiberLynk. Si en efecto era parte de su sistema el instalable entonces deberá hallarlo en alguna subcarpeta de C:\Swsetup\ y solamente podría preveerse problemas si el sistema original era un sistema previo como Windows 7 y luego actulizó a 81.

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,372 5,579 12,244
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Programa Cyberlink

Hola.

Lo puede descargar desde:

https://es.cyberlink.com/products/powerdirector-video-editing-software/features_es_US.html?item=1&af...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación