cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
106
Reportar Mensaje

Profundidad de bits

HP Laptop 15-bs0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi problema es el siguiente:

 

Mi laptop tiene la profundidad de bits configurada en 8 bits. Me gustaría poder subir el número de bits para así poder ver los colores en mi pantalla con más calidad. En la configuración de la laptop no aparece la opción de cambiarlo, ni siquiera en configuración avanzada, donde solo aparece información sobre la configuración de la pantalla.

 

Al dar clic derecho en el escritorio, aparece otra opción llamada "Configuración Gráficos Intel". Al entrar ahí, y luego en "Pantalla", aparece una última opción llamada "Resoluciones personalizadas". Al intentar entrar, aparece el siguiente mensaje de advertencia:

 

Captura de pantalla (3).png

 

Mi pregunta es, si entro ignorando este mensaje de advertencia y cambio la profundidad de bits, ¿le ocurrirá algo a mi laptop? ¿Es posible que se estropee o tenga algún tipo de problema si le fuerzo a cambiar los bits? Muchas gracias.

 

Si puede ser de ayuda, estos algunos datos del dispositivo:

 

HP Laptop 15-bs0xx

RAM: 4,00GB

Procesador: Intel (R) Core (TM) 2.00 GHz

Sistema operativo de 64 bits, procesador basado en x64

Windows 10

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Profundidad de bits

No conviene forzar la capacidad del hardware, además la resolución que aparece en pantalla es suficiente, si deseas calidad 4K o algo parecido debes evaluar otro equipo con ese perfil.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación