cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
182
Reportar Mensaje

Problemas para leer disco duro externo

PC Desktop Compaq CQ2704ES
Microsoft Windows 7 (64-bit)

No se me permite acceso al disco duro externo aunque señala que el puerto usb funciona correctamente y está actualizado.

Etiquetas (1)
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Rector Rector
Rector
53,482 4,999 11,204
Mensaje 2 de 6
172
Reportar Mensaje

Hola.

¿Le indica algún error?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario, y los mensajes privados no serán contestados.
Por agradecimiento presione el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
156
Reportar Mensaje

No, me indica que todo está correcto pero no lee los contenidos. Tuve un problema con un disco duro anterior y se bloqueó el ordenador, se arregló y se recuperaron los datos, pero ya no me deja leer ningún dispositivo de este tipo, aunque lee perfectamente los USB.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 4 de 6
141
Reportar Mensaje

Te aparece la unidad ? C/D/E etc pero no ves archivos, o ni siquiera aparece la unidad?

Ve a Panel de Control - Herramientas Administrativas - Administración de Equipo - Administrador de Discos, a ver si aparece la unidad.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
128
Reportar Mensaje

Hay uno en el que no aparece, supongo que será el que no puede leer; por lo que se ve, no lo registra.

Captura.pngAdjunto captura de pantalla.

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
9,438 651 3,556
Mensaje 6 de 6
118
Reportar Mensaje

Prueba clic derecho sobre el rectángulo de abajo y revisa si te permite cambiar o asignar letra de unidad.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación