cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
238
Reportar Mensaje

Problemas para la acualizacion de la BIOS

HP TouchSmart 310 PC
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenos dias, tardes o noches,  el dia de hoy acudo a este sitio para resolver un problemas que tengo con mi PC, tengo una PC de sobremesa HP, el modelo es HP Touch Smart 310-1110la PC con numero de serie ***bleep***, y estoy intentando actualizar la BIOS por que me esta dando problemas para usar el PC, no puedo actualizar el controlador de video. El problema que tengo para hacer eso, es que voy a meter el numero de serie de mi PC en la pagina y no me lo reconoce o se queda cargando para siempre, como si mi modelo nunca hubiese existido, entonces mire y tambien se podia descargando e instalando el HP Support Assistant, el cual hice, pero tambien me paso lo mismo, el programa no me reconocia la PC, y no pude encontrar la actualizacion para la BIOS, estoy en problemas ya que la pc es urgente, ¿Alguen me podria ayudar con este tema? . gracias.

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problemas para la acualizacion de la BIOS

Estimado @CamiloGuerrero 

 

el problema es que HP no da soporte a equipos con mas de 10 años de antigüedad, por eso no consigue controladores y menos la BIOS.

 

Ahora si tiene problemas con el controlador de video, pruebe a entrar esta pagina y vea si puede actualizar los controladores

https://www.driverscloud.com/es/iniciar 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problemas para la acualizacion de la BIOS

Buenas tardes, gracias por responder a mi problema, e instalado los controladores desde la pagina que me dio usted, todo iba bien, hasta que reinicie el equipo y noté, que si se instalo el controlador "correctamente", el problema viene cuando voy a realizar la simple accion de mover el cursor y el equipo se congela, ni esperando un dia, se queda ahi, congelado, y pues ese era el problema que tenia antes, tambien noté, que cuando instale el controlador, el equipo tardaba mas en reiniciar, llegaba al punto de que aveces no se reiniciaba, lo mismo cuando lo apagaba. Cuando mencione que tenia que actualizar la BIOS, fue porque tengo un error que me aparece antes de que cargue el sistema, el problema es "Unknown BIOS error. Error code =8302" el cual busque y me aparecio que era actualizar la BIOS, no se si me habre confundido, pero, ¿sera que usted sabe de que se trata ese error y como podria solucionarlo?¿ese error estara comunicado con lo del controlador de video?, muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación