cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
11 0 0
Mensaje 1 de 5
184
Reportar Mensaje

Problemas para instalar sistema operativo en FREEDOS

HP Pavilion Desktop TP01-3002ns no reconoce el DISCO DURO, no me aparece una unidad donde instalar Windows 10, necesito controladores.

El problema es que solo me da la opción de controladores para Windows 11 y yo quiero instalar Windows 10.

problema.png

4 RESPUESTAS 4
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Ahora el problema es doble, por una parte no tengo UHD es decir 3.840 x 2160 píxeles sino que es predeterminada 1920x1080 píxeles y es la unica que hay, es decir es fija no siendo posible cambiarla ni a una superior ni a una inferior ya que la pestaña esta mas oscura siendo inamovible. El segundo problema es que no tengo wifi o sea que me deja tirado el equipo porque no puedo entrar en internet.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
77,893 12,519 20,810
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Estimado @clio38 

por favor resuma su problema, puede instalar el windows y cual versión ? actualizo los controladores ? Tiene  la pantalla de  su equipo que sea compatible con resolución mas alta como la que indica ?.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Tutor
Autor
Tutor
11 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

He instalado Windows 10 pero con los controladores de Windows 11 porque HP no tiene controladores para Windows 10 en este modelo, tengo pantalla de 32" UHD o 4K. El problema es que no me da conexion a internet y la resolucion de pantalla esta estatica 1920x1080 no puedo cambiarla porque es la unica y aparece en oscuro. Me parece que no acepta Windows 10 y si consiguiese actualizarlo me pasaria a Windows 11 si o si, que no se si se puede hacer ¿ o me equivoco ?

Rector Rector
Rector
77,893 12,519 20,810
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Use los controladores graficos de windows 11 para actualizar, seguramente si entra al Administrador de dispositivos y va a gráficos su grafica es la genérica de Microsoft por eso no la puede cambiar. sino lo mas conveniente es usar windows 11, poner windows 10  en un equipo sin soporte de controladores de HP, es hacer  algo que no es correcto para que funcione el PC. Ahora si compro la licencia de windows 10 pruebe a ver si le actualiza a windows 11.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación