cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 7
647
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas para Restaurar y/o Restablecer Windows 10

Microsoft Windows 10 (64-bit)
Hola!

He aquì mis problemas:

1.- De un dìa para otro no arranca W10.
2.-Intento hacer recovery y me marcar error.
3.-Intento usar el Recovery Manager para restablecer y no me aparece la opciòn. Solo Diagnostico y Llamar a soporte.
4.-Intento restaurar sistema desde el arranque me marca que no hay ninguna imagen de Recovery para restablecer.
5.- Entro al portal de HP (desde otra computadora) para ayuda y hacer un usb de recovery, me pide mi numero de modelo e ingreso todas las variables de: HP All-in-One 23-r191la, que es como me llego el correo de registro y como aparece en mi recibo de compra. Sus resultados de busqueda son palabras mas palabras menos: "Lo sentimos su producto no existe", "La busqueda arrojo demasiados resultados favor de reingresar el modelo" "Si no encuentra su modelo consulte aqui para mayor soporte" "Por favor para mayor soporte ingrese el numero de modelo" . ???

Es decir estoy atrapada en una banda de moebius de burocracia digital y con una computadora que no tiene ni 20 dias de compra pero que ahora es el pisapapeles mas caro que he tenido.

Si alguien por favor me puede ayudar, se lo agradezco de antemano.
6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

HOLA@Elzbeth.

Mi recomendación a pesar de tenerla que llevar al servicio Técnico es que hagas uso de ello debes de tener un problema con el sistema operativo y recovery,para el servicio Técnico haz clik  aquí.

Saludos.

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por contestar y el link para Soporte Tecnico. El ùnico detalle es que darle click ahi es la continuaciòn del punto nùmero 5. No me dan cualquier ayuda porque no reconoce el nùmero de modelo que dice no existir y para ayudarme con el modelo me manda a soporte técnico que solo tiene la opcion de ayuda buscando el numero de modelo... absurdo ad infinitum...

Pero gracias por la buena voluntad @Sempron_APUs.
Responder
0 kudos
Highlighted
Profesor Regente
Profesor Regente
4,035 403 1,185
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si debes de poner el siguiente mira el manual:

Notebooks HP - ¿Cómo puedo encontrar el número de ...

https://www.youtube.com/watch?v=KCU54FxP_N8

Saludos.:smileywink:

Video instructivo sobre cómo buscar el modelo, el producto y el número de serie en equipos sobremesa, portátiles e impresoras HP.#HP #HPSupport #HPComputersS...
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias de nuevo. Como lo comente en mi primer post, ingreso el nùmero conforme al manual. Precisamente el del link que me envias. Al no ver resultado, seleccione, copie y pegue el que aparece en el correo que me envio hp cuando registre mi producto. De ahi en adelante probè todas las variables (con espacios, sin espacios, mayusculas, minusculas, etc) Y nada. Aparecen o numero parecidos o producto no encontrado pero, no màs.
Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
23,042 2,070 8,372
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias!
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación