cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 3
315
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas ordenador pavilion 500-100es

No sé si esta es la categoría más adecuada

Hace una semana adquirí un ordenador HP Pavilion 500-100es, empecé a tener problemas con el adaptador wifi, me salió un mensaje indicando que debía actualizar el controlador, y así lo hice (desde la página del fabricante porque el sistema no encotraba nada nuevo). Seguí teniendo problemas con el adaptador, pues me he percatado de que, si el ordenador está inactivo, se apaga automáticamente y tengo que apagar el sistema para que se reinicie. Además de todo esto el ordenador se cuelga y tarda mucho en apagarse, y cuando lo vuelvo a encender me sale un mensaje sobre que ha habido un fallo inesperado en el Pc, que envíe detalles a HP y me ha salido dos veces la pantalla azul con fallo DRIVER POWER STATE FAILIURE.

No veo normal que a un ordenador nuevo le pase todo esto.

A alguien más le ha pasado, se ha podido solucionar?? 

2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
23,092 2,073 8,389
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

PC Desktop HP Pavilion 500-100es | Soporte HP®

Instale solo los controladores de la pagina de HP

Puede usar Equipos HP - Uso de Recovery Manager para restaurar software y controladores (Windows 😎

Si tienes problemas pongase en contacto con HP Contacto de HP 

No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias, me bajé el controlador de la web del fabricante porque desde la actualización de HP no se cargaba.

Al final el problema creo que era de este controlador, así que opté por restaurar los ajustes de fábrica, sigue saliendo el mensaje de actualizar el controlador, pero lo he ignorado y ahora el ordenador no da ningún problema.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación