cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 11 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico


@Zorreroh2  ha escrito:

Puede ser que la tarjeta grafica este en mal estado y provoque la alza de temperatura??


particularmente no creo, , la gráfica esta integrada en su procesador si algo esta fallando es la refrigeración del procesador, por eso cuando ve ambos tanto procesador como gráfica tienen la misma temperatura.

 

A mi entender fue puesta mal la pasta térmica , o es necesario la actualización de algún chipset del equipo, lamentablemente no veo actualizaciones de chipset para su equipo.

 

Yo lo llevaría nuevamente y pediría cambiar la pasta térmica, que no ponga pasta térmica con metal, sino las de cerámica. Y verifique que esta girando el ventilador, a esas temperaturas el ventilador debería estar girando a tal velocidad que casi seguramente origina como un silbido que sale del equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 12 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

Ok estimado¡

Seguire esos pasos a seguir, le comento los resultados.

Desactive el drivers de la grafica y sigue en alta temperatura a si que no debe ser...

Le comento como me va

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 13 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

muchas gracias por el apoyo Resistencia....

volvieron a realizar cambio de pasta termica ... pero continua el problema de temperatura, puede que sea algun componente o la misma placa madre u.u

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 14 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

Usted no esta usando ningún programa de overclocking  ?.

 

Puede hacer un capture de pantalla del administrador de tarea, marcando el CPU que se vea en primer lugar y ver cual aplicación usa mas CPU?.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 15 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

Resistencia consulta sera factible instalarle un segundo ventilador? En la placa existe un conector para un segundo fan ... y si es a si como saber que ventilador le sirve a mi equipo??

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 16 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

No puede poner un segundo ventilador, no hay como sujetarlo. Además no creo que sea la solución para algo que esta fallando con los componentes originales. Vea como le dije el administrador de tareas, porque si hay un programa o quizas un virus que esta usando su CPU todo el tiempo la temperatura será siempre alta. 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 17 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

están todos los programas utilizando desde 0 % a máximo 1% y el consumo de energía en  muy bajo 

la cpu esta entre 8 y 13 % de uso derrepente tiene altas de 50% pero son muy breves

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,145 12,883 21,261
Mensaje 18 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

Hagamos esta prueba.

 

Entre al administrador de tarea y luego clic en  la pestaña inicio desactive todos los programas de inicio, no lo s borre solo desactivar. luego vaya a configuraciones de windows y en programas en segundo plano desactive también todos, reinicie el equipo y veamos que temperatura tiene.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 19 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

después de seguir los pasos mencionados verifique la temperatura, pero seguimos con problemas de alta temperatura u.u

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 20 de 29
Reportar Mensaje

Problemas de reinicio y apagado termico

lo que si me llama la atención la memoria funciona a mas de 50%

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación