cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 10
883
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

HP Pavilion Desktop - 570-p037ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Hace dos semanas actualice la version la Bios 82FE en mi Hp Pavillion, porque recomendaban enfáticamente pasar de inmediato a esta versión de la Bios.....Y cito textual lo pone en la pagina de HP.... (craso error....) de la version F24 a la F25. Y ahi empezaron los problemas de pantallazos negros y de reinicios del ordenador. He echo de todo, formatear varias veces, cambiar el disco duro por un SSD 970 evo de Samsung, borrar los controladores en modo seguro y modo normal, e instalar controladores nuevos de las dos graficas que tengo, (radeon r7 Graphics integrada y Radeon R5 M430 externa), modificar ajustes desde la configuracion de Radeon, he probado en otra tele, con otro cable Hdmi, he probado a cambiar la version de la bios, pero no me dejar porque al instalarla me dice que es una version mas antigua,  etc...etc...etc... Si modifico las resoluciones de la pantalla parece que la cosa mejora bastante, pero tade o temprano al final algun pantallazo da.  Al final he optado por quitar la tarjeta grafica externa y por lo menos he quitado los reinicios del ordenador, solo tengo pantallazos negros de mas o menos de medio segundo. Depues de probar todas estas cosas y alguna mas que seguro se  me olvida, solo me queda pensar que es por la dichosa actualizacion de la bios. Esto puede ser asi?? Y si es asi, como puedo solucionarlo? Muchisimas gracias a todos de antemano. Un saludo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Bueno chicos, ya esta solucionado. Al final me han cambiado en garantia la placa base y asunto resuelto. Asi que doy el tema por zanjado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. 

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Pruebe entrar al BIOS, y en apartado de Exit esta restablecer valores predeterminados o default, cliquue alli y luego salga salvando los cambios... espero eso lo pueda ayudar. Del resto no se me ocurre por los momentos otra cosa.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Hola.

También puede volver a actualizar el mismo bios o restaurarlo y verifique.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Gracias por el interes Resistencia. Esa era una opcion que baraje y que probe y no me dio ningun resultado. Toca seguir probando. Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Hola GOLD_MASTER, Ayer a la nochenoche  lo que me dijiste de volver a meter de nuevo la misma actualizacion, ya que las anteriores no me deja porque me pone que es una version mas antigua. Al principio parecia que iva bien, pero esta mañana han vuelto los pantallazos...,una pena. Gracias por el aporte y un saludo. A ver si conseguimos dar con la solucion. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Cuenta con garantia?

De que país/ciudad contacta?


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Buenos dias GOLD_MASTER. Siiii, cuento con garantia. Mañana mismo lo dejo en el Carrefourd para que lo manden a reparar. Yo sospecho que la grafica integrada esta muriendo. Muchas gracias por el interes. Cuando sepa que es lo que le pasa, os informo. Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Muy bien!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
5 1 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

Bueno chicos, ya esta solucionado. Al final me han cambiado en garantia la placa base y asunto resuelto. Asi que doy el tema por zanjado. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas de pantallazos negro despues de actualizar la BIOS a la version F-25

@PARRUTX por favor,marque el hilo como solucionado.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación