cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
7 0 2
Mensaje 1 de 2
232
Reportar Mensaje

Problemas de Desconexion con mi pantalla

HP Pavilion 15 Gaming Laptop 15- cx0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Normalmente uso mi laptop conectada a un monitor, uso la funcion de Ampliar la pantalla, llevo desde el primer dia que la compre haciendo eso y realmente nunca habia tenido problemas hasta aproximadamente 2 semanas, en la cual, de repente y sin motivo alguno, mi pantalla de laptop se apaga, mi laptop sigue funcionando perfectamente pero la pantalla de la laptop se apaga, intento darle f4 y volver a configurar con la opcion (Solo Pantalla de PC) y a veces si funciona y a veces no, parece no reconocer la misma pantalla de la laptop, repito, la del monitor extra si sigue funcionando bien pero la pantalla de la laptop se pone negra, he hecho varios analisis con las herramientras HP y me dice que todo esta bien (ahorita mismo estoy usando la pantalla de la laptop, pero suele pasar que de la nada se pone en negra y me manda a la otra pantalla), a veces ni siquiera tengo conectado el otro monitor y aun asi suele hacerlo, casi siempre cuando pasa es cuando inicio la laptop, tenga conectado el monitor o no, debido a este problema formatee la computadora con las herramientas que Windows 10 da , con formatear sin perder informacion, pero resulto inutil ya que sigue presentando el mismo problema, mi monitor tambien es marca HP por si sirve la informacion.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Problemas de Desconexion con mi pantalla

@AlexGalo0 con gusto te ayudo.

Actualiza el BIOS del equipo desde el siguiente link:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp103501-104000/sp103604.exe

También actualiza el controlador de gráficos:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp96001-96500/sp96319.exe

Reinicia el equipo ye me indicas como se comporta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación