cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
294
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Microsoft Windows 7 (64-bit)
Tenía 2 HP touchsmart 600pc, uno de ellos no lo tengo ahora. El problema que tengo es que se me ha roto él disco duro. He procedido ha recuperar el sistema pero no me funcionan las actualizaciones de Windows me dice que el servicio no está activado (pero sí que lo está ) y si descargo actualizaciones tampoco me deja instalar, también me da varios errores al instalar software ej: error de certificado. ¿Me he dado cuenta que los dvds son del otro pc. Puede ser que tenga el pc un número de serie o código asociado a los dvds?
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Un saludo.
3 RESPUESTAS 3
Soporte
Soporte
1,418 122 453
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Hola Mikkkel

 

En efecto si los medios de recuperación son de otro equipo no funcionaran en estos dos que mencionas, ya que estos disco al instalar realizan una verificación del tatuaje de la tarjeta madre y con ello permite la instalación de forma correcta. Te recomiendo probar con algunos medios externos (No de algún equipo en especifico), para ver si funciona.

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

Rector Rector
Rector
9,438 653 3,563
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Si el Recovery finalizó correctamente y ves el estatus del key Win7 como Activado -en Equipo Propiedades, General- entonces el Recovery hizo su labor, normalmente hasta Win7 los juegos de dvd de Recovery se podían intercambiar si eran del mismo modelo exactamente los equipos. En algún momento que aun no existía Win8 que fueron apareciendo equipos con UEFI el mecanismo pudo haber cambiado. Los problemas con actualizaciones de parches de Win7 dan lios en toda edición que yo he probado, incluidas ediciones FPP, desde que el soporte oficial para Win7 terminó, dale un par de dias y los parches comenzarán a instalarse por sí solos.

Responder
0 kudos
Rector
Rector
23,071 2,072 8,381
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Hola.

 

 

Windows update se congela o no termina de buscar actualizaciones en windows 7

 

Instale Actualización de rollup comodidad para Windows 7 SP1 y Windows . reinicie el pc y ejecute windows update.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación