cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 4
543
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Microsoft Windows 7 (64-bit)
Tenía 2 HP touchsmart 600pc, uno de ellos no lo tengo ahora. El problema que tengo es que se me ha roto él disco duro. He procedido ha recuperar el sistema pero no me funcionan las actualizaciones de Windows me dice que el servicio no está activado (pero sí que lo está ) y si descargo actualizaciones tampoco me deja instalar, también me da varios errores al instalar software ej: error de certificado. ¿Me he dado cuenta que los dvds son del otro pc. Puede ser que tenga el pc un número de serie o código asociado a los dvds?
¿Alguien sabe algo sobre esto?
Un saludo.
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Hola Mikkkel

 

En efecto si los medios de recuperación son de otro equipo no funcionaran en estos dos que mencionas, ya que estos disco al instalar realizan una verificación del tatuaje de la tarjeta madre y con ello permite la instalación de forma correcta. Te recomiendo probar con algunos medios externos (No de algún equipo en especifico), para ver si funciona.

 

Saludos!!!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Hola Mikkkel

 

En efecto si los medios de recuperación son de otro equipo no funcionaran en estos dos que mencionas, ya que estos disco al instalar realizan una verificación del tatuaje de la tarjeta madre y con ello permite la instalación de forma correcta. Te recomiendo probar con algunos medios externos (No de algún equipo en especifico), para ver si funciona.

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Si el Recovery finalizó correctamente y ves el estatus del key Win7 como Activado -en Equipo Propiedades, General- entonces el Recovery hizo su labor, normalmente hasta Win7 los juegos de dvd de Recovery se podían intercambiar si eran del mismo modelo exactamente los equipos. En algún momento que aun no existía Win8 que fueron apareciendo equipos con UEFI el mecanismo pudo haber cambiado. Los problemas con actualizaciones de parches de Win7 dan lios en toda edición que yo he probado, incluidas ediciones FPP, desde que el soporte oficial para Win7 terminó, dale un par de dias y los parches comenzarán a instalarse por sí solos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con particiones Recovery y con los dvds

Hola.

 

 

Windows update se congela o no termina de buscar actualizaciones en windows 7

 

Instale Actualización de rollup comodidad para Windows 7 SP1 y Windows . reinicie el pc y ejecute windows update.



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación