cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 6
436
Reportar Mensaje

Problemas con omen ligh studio

OMEN 30L GT13-0000i
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, 

Tengo un problema con el omen ligh studio, cada vez que enciendo el pc se desconfigura  y tengo que abrir el programa de omen ligh studio para que paren de parpadear todos los leds, incluso algunas veces se paran los leds del teclado raton cascos que son logitech y tengo que reiniciar para que funcionen. No se que tengo que hacer, saludos

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con omen ligh studio

Hola,

 

PedroGD

 

Puede que sea alguna falla de configuración. Puede verificar o reinstalar la app.

 

Le dejo el siguiente documento para guiarle: https://support.hp.com/py-es/document/ish_4360561-3948986-16

 

Espero le sea de ayuda.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con omen ligh studio

Hola,

 

He reinstalado la app y vuelve la misma falla, no detecta el teclado logitech g815 y muhas veces tengo que reiniciar el pc porque me deja el teclado y el raton sin iluminacion y al reiniaciar funciona. Siempre que abro la app omen ligh studio me dice que instale la app logitech y la tengo instalada,  reinstale varias veces y nada. De momento he decidido desistalar la app omen ligh studio para evitar las fallas pero me quedo con una iluminacion bastante triste en la torre, espero que mejoren la beta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con omen ligh studio

Hola,

 

PedroGD

 

Por favor, verifica que tu equipo y los programas se encuentren actualizados.

 

Actualice el software de Windows 10 en su equipo utilizando Windows Update.

  1. En Windows, busque y abra Comprobar actualizaciones.

    Si hay actualizaciones disponibles, se instalarán automáticamente.

  2. Una vez instaladas las actualizaciones, reinicie el equipo cuando se le solicite.

Actualice el equipo con HP Support Assistant

 

Utilice HP support Assistant para buscar e instalar actualizaciones, incluidas las actualizaciones del BIOS, para su equipo con Windows.

  1. En Windows, busque y abra HP Support Assistant o haga clic en el icono de la aplicación  en la barra de tareas.

    Si la aplicación no está instalada en su equipo, descargue la versión más reciente desde el sitio web de HP Support Assistant.

  2. En la pestaña Mis dispositivos, seleccione su equipo y luego haga clic en Actualizaciones.

  3. Espere mientras HP support Assistant analiza el sistema.

  4. Una vez finalizado el análisis, seleccione las actualizaciones que aparecen en la lista, descargue e instale las actualizaciones y, a continuación, siga las instrucciones que aparezcan en la pantalla.

  5. Si se le solicita, reinicie el equipo y cierre la herramienta.

 

Saludos,

Soporte HP.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con omen ligh studio

La computadora esta actualizada y no puede ser el problema

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
414 24 32
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Problemas con omen ligh studio

Hola,

 

PedroGD

 

Por favor, intente abrir y configurar OMEN Light Studio directamente desde Omen Gaming Hub. 

 

Recordando que OMEN Light Studio no es una versión completa y aún está en desarrollo. El equipo de OMEN Light Studio está actualizando el soporte para periféricos OMEN y no HP adicionales. No todos los periféricos OMEN u otros son o serán compatibles.

 

Le comparto un documento al respecto: https://support.hp.com/py-es/document/ish_4360561-3948986-16

 

Saludos,

Soporte HP.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación