-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Problemas con maquina demasiado lenta
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con maquina demasiado lenta
el 17-03-2024 10:05 PM
Buenas noches,yo no se de estas cosas pero por favor necesito alguien que me ayude,yo compre una computadora en EL SALVADOR en Omnisport ,la saque al credito carisima,sin embargo me arriesgue por que crei que era una empresa seria y al ver que la marca era HP supuse que seria mejor pero me equivoque,todos estos meses he luchado por que la maquina mejore,cuesta que arranque,se tarda demasiado para abrir alguna aplicacion como CANVA que no es muy grande,he reiniciado la maquina como me aconsejaron creo que los tecnicos de HP por un correo pero no mejora nada,tengo de comprobante varios videos que he recopilado con el tiempo que tarda en iniciar,la maquina es de 4 de ram,yo se que es poco pero hace uno tiempo tuve una que era de partes clonadas con 4 de ram y me funcionaba de maravilla,yo en mis ratos libres hago contenido para redes o you tube pero con una maquina asi no se puede, ya contafcte a la empresa que me la vendio pero ellos de hacen los,locos y dicen que HP es quien debe de resolver,por favoir ayudenme,voy a subir los videos para que vean como mse comporta la maquina.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con maquina demasiado lenta
el 18-03-2024 01:02 PM
Estimado @251262
como dice 4 GB es muy poco, de todas maneras debe actualizar todos sus controladores y BIOS incluida en la pagina de soporte de su modelo, , si necesita ayuda adicional debe indicar su modelo completo o numero de producto que tiene esta forma ASDFG#ABC.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución