cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
486
Reportar Mensaje

Problemas con la tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650

Pavilion Gaming Laptop 15-dk0xx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, actualmente tengo un problema con mi tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1650. Mi problema se basa en que mi portatil utiliza la gráfica integrada de mi procesador Intel Core i7 9750H en vez de mi tarjeta gráfica Nvidia. Tengo este ordenador desde hace mes y medio, así que es relativamente nuevo y nunca me ha dado un problema como este. Sin embargo, desde hace unos días noto menor el rendimiento en los videojuegos, cosa bastante rara ya que casi siempre rendían a altos FPS. Por ello sospeché que la tarjeta gráfica en cuestión no funcionaba bien pero realmente el problema está en que se utiliza la gráfcia de mi cpu en vez de la tarjeta Nvidia. Esto lo descubrí gracias a un programa donde te muestra las características de tu tarjeta gráfica, y en este caso me mostraba las características de mi procesador Intel (adjunto imagen) 

GPU.gif

He probado abriendo el panel de control Nvdia y pinchando en Controlar la configuración 3D seleccionando como procesador de gráficos preferido mi tarjeta Nvidia, sin embargo, el rendimiento de los videojuegos sigue siendo el mismo y no cambia. Además, si abro de nuevo el programa anteriormente dicho sigue apareciendo como tarjeta gráfica mi procesador Intel.

Tengo todos los drivers así que por eso creo que no hay problema. Espero haber sido lo mayor claro posible pese a no ser ningún informático. Espero su respuesta 

Gracias

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación