cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 1 de 3
197
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con la Gráfica integrada del i7 4770

HP 500-214es
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Este ordenador venía equipado con una Nvidia GeForce GT640, gráfica que me iba bien hasta que el ventilador decidió que era hora de darme problemas, y vaya si me los ha dado. El otro día, al ver que la gráfica tenía problemas importantes de rendimiento, decidí desinstalarla dado que el procesador i7 4770 trae la suya, que más o menos es pasable. Entré en la bios, y la gráfica estaba deshabilitada, con lo cual ya me olía mal. La activé y hasta allí todo bien, pero el problema llegó al ejecutar un juego, concretamente el Borderlands 2 (del año 2012). La verdad es que el juego se ejecuta sin problemas bajando algunas cosas, pero, con mi mala suerte, Windows manda avisos del tipo (cierre programas para evitar la pérdida de memoria) o (memoria insufiente en el equipo) que hace que tenga que cerrar porque me manda al escritorio.Cierre programas para evitar la perdida de memoria.png ¿Alguien me sabría decir que pasa? He probado varias soluciones, no me digáis "mira que tengas instalados los drivers" o "resetea el windows" porque lo he intentado y nada de nada 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta! Pero lo solucioné instalando Windows 10 en limpio

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
2 RESPUESTAS 2
Rector
Rector
9,438 654 3,567
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según veo tu sistema es de 64bit pero el juego es de 32, revisa si existe para 64.

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
3 1 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias por la respuesta! Pero lo solucioné instalando Windows 10 en limpio

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación