-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Problemas con ethernet
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con ethernet
el 16-09-2022 09:53 PM
Esta mañana me funcionaba todo correcto, tuve un problema con el Windows así que lo reinstalé desde cero con una imagen ISO desde una memoria USB, el caso es que a la hora de elegir la partición en la que iba a instalar el SO cometí el error de formatear todas las particiones incluidas las del sistema, y ahora mi pc no detecta que tenga Ethernet a pesar de que cuando conecto el cable la luz amarilla y naranja parpadean, no se si tiene que ver pero pido por favor una solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con ethernet
el 17-09-2022 12:27 AM
Hola AbramRp
Después de la reinstalación, actualización etc. es recomendable actualizar absolutamente todos sus drivers, por favor introduzca su número de serie, número de producto o nombre del producto para que localice los controladores adecuados en este caso el controlador de red:
Una vez restaurada su conexión instale HP Support Assistant para que actualice los controladores faltantes y los mantenga al día.
Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con ethernet
el 17-09-2022 04:56 AM
Hola buenas, gracias por responder a la duda, sobre esto tengo que decir que el problema persiste de hecho ya había actualizado los drivers recomendados por Hp Support Assistant y todo sigue igual. El número de serie de este ordenador es 4CE143BHQ0. Espero poder solucionar este problema cuanto antes. Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con ethernet
el 19-09-2022 07:33 PM
Por favor intente instalando el siguiente controlador:
Controlador para red de área local (LAN) Realtek
Espero lo anterior le sea de ayuda, saludos.
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntaria, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
@HPSupportESPSoporte Técnico HP
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Problemas con ethernet
el 20-09-2022 10:27 AM
Hola buenas, ya me aparece el controlador de realtek en el apartado de adaptadores de red en el Administrador de dispositivos, la cosa es que me sale un error que dice :
Este dispositivo no funciona correctamente porque Windows no puede cargar los controladores requeridos para dicho dispositivo. (Código 31)
Solicitud no compatible.