cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el sonido

Hola AFBOGGIO buen día.

 

 

 

En este caso, lo que puedo sugerirte es contactar al Soporte Técnico de Microsoft para que puedan ayudarte con un Sistema Operativo disponible para tu equipo.

 

 

O bien, si me brindas la Ciudad de la cuál te contactas, puedo verificar si hay algún Centro de servicio disponible cerca. 

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 7
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el sonido

Hola NoellyD buenas tardes, vivo en Caracas, Venezuela. De todos modos voy a averiguar algún centro de soporte de Microsoft

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el sonido

Hola AFBOGGIO buen día.

 

 

Te envié mensaje privado con información importante de tu caso. Ayúdame a revisarlo, por favor. 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 7
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el sonido

Hola NoellyD buenas noches, me disculpo por la tardanza en responder. Anoche pude realizr la re instalación del sistema operativo tal como me lo indicaste y realise la instalación del driver, una vez finalizada y reiniciada la PC, el problema continua igual, no hay ningún cambio.

Muchas gracias por tu apoyo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el sonido

Hola AFBOGGIO buen día.

 

 

Si tras la recuperación del sistema, el problema continúa, será necesario una revisión física en la tarjeta de audio. 

 

 

Para ello, lo recomendable será revisar disponibilidad de reparación en los Centros de servicio que te compartí por mensaje privado, o bien, con algún técnico especializado de tu localidad. 

 

 

 

Saludos!!

 


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 7
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el sonido

Hola NoellyD, mil gracias por toda la ayuda que me brindaste.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
12 0 7
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el sonido

Hola NoellyD buenos días

 

Me gustaría por favor si me pudieras recomendar algún modelo de tarjeta de sonido que le pudiese poner a mi PC ya que no quisiera que me volviese a ocurrir lo mismo que  me pasó con la tarjeta Genius Sound Maker Value 5.1 que compre que lo único que provoca al intentar instalar el driver es una pantalla azul provocada por el archivo cmudax3.sys

 

Muchas gracias de ante mano y saludos cordiales

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problemas con el sonido

Hola AFBOGGIO buen día.

 

 

De acuerdo a las especificaciones de tu equipo, puedes instalar la Realtek ALC888S

 

 

Te comparto el link de las especificaciones de la tarjeta madre de tu equipo. 

 

 

https://hp.care/2Qh1ANn

 

 

 

Espero la información brindada te sea de utilidad. 

 

 

 

Saludos!!

 

 

Como parte de HP estamos comprometidos en brindarte una solución al problema, si esta información te fue de utilidad ayúdame a marcar el botón Aceptar como solución para poder ayudar a otros usuarios, sería muy amable de tu parte.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación