cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
507
Reportar Mensaje

Problemas con bluetooth

Slime Desktop 260-a002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, desde hace una semana no me permite conectar dispositivos por bluetooth y hoy desaparecio la opción de bluetooth del panel de control solo aparece en la barra de tareas, cuando lo selecciono me manda directo a configuración pero igual no existe las opciones bluetooth.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con bluetooth

Pudieron haberse desinstalado en alguna actualización, intenta volver a instalarlos desde la carpeta de controladores C:\SWSetup\drv\btooth

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con bluetooth

Hola.

Bienvenido al foro pandrade.

Descargue e instale:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp74501-75000/sp74988.exe

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp76001-76500/sp76398.exe

 

Uso de dispositivos Bluetooth

Comprensión y solución de problemas de la tecnología inalámbrica Bluetooth


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con bluetooth

Hola, buenos días.

Ya había intentado con ambos controladores, aunque aparece la opción para bluetooth en panel de control no me deja conectar ningun dispositivo. Intente mandar un archivo desde la computadora aun equipo con el que estaba emparejado y me sale la leyenda que esta desactivado y que no tiene permiso del administrador.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación