cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 4
618
Reportar Mensaje

Problemas con actualización windows 10 home

HP PC sobremesa 550-244ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

En abril de 2017 compre en Mediamark un HP 550-244NS AMD 10A-8750 Radeon R7, y tengo un serio problema con la actualización de windows 10 home 64 bit versión 1511...me es imposible actualizarlo porque una vez que lo hago ya  no se me vuelve a cargar el sistema operativo de forma que llega hasta el ecritorio y ahí se queda reiniciando una y otra vez sin parar, he intentado arrancarlo desde usb y me ha sido imposible repararlo...y la verdad ya no se que hacer porque se me actualiza automaticamente cada dos por tres y estoy todo el dia devolviendolo a su versión original antes de la actualización...esto es un aburrimiento total....y mi pregunta es si este tipo de modelo de hp tiene alguna incompatibilidad con la mencionada actualización? 

 

Está en garantia, pero si se pudiera resolver con vuestras indicaciones me hariais un gran favor.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con actualización windows 10 home

Hola PeGoNe.

Desactive las actualizaciones automáticas:https://www.youtube.com/playlist?list=PLKjFizcWQTaiH53HZ66nfZqHrhpROMNFb


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con actualización windows 10 home

Muchas Gracias por tu respuesta, hay que apilcar los dos videos? Porque el primero si me deja hacerlo en mi ordenador...pero el segundo me es imposible porque la ventana que a miScreen Shot 01-07-18 at 01.12 PM.PNG me sale no contiene "aplazar actualizaciones" .

 

Y pregunto, es imposible actualizar correctamente windows 10?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problemas con actualización windows 10 home

Sé no que no quieres seguir en eso, pero para probar sería de dejarlo que actualice pero desinstalando antes antivirus, encriptado de discos si estuviera activo en el Bios o software, ver en Administrador de Dispositivos que no esté alertado (!) alguno, que esté actualizado la paquetería de HP (en las aplicaciones HP SoftPaq Download y HP Client Security). Además la partición C debe estar desfragmentada y con espacio libre suficiente, al menos 20gb.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación