cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 4
462
Reportar Mensaje

Problema usb 3.0 hp compaq elite 8300 usdt windows 7 no funcionan

hp compaq elitedesk 8300 usdt
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Buenas, tengo un problema con un hp elitedesk 8300 usdt, lo tenía instalado con windows xp , y lo he formateado e instalado con windows 7, tengo todos los drivers bien instalados, sin alertas pero tengo un problema, cuando pongo un pendrive disco externo , raton o lo que sea en cualquiera de los puertos (los 4 traseros usb 3.0, ni alimentan ni reconocen ningún dispositivo).

Si esos mismos dispositivos los pongo en cualquiera de los dos puertos traseros usb 2.0 junto a la toma ethernet, los reconoce sin problemas, y en los 4 frontales usb también(con la excepción de poner un pendrive ssd solido que da un error que sobrepasa el concentrador usb)....

Pero el principal problema es que los 4 traseros usb 3.0, no funcionan de ninguna de las maneras he desistalado los drivers y descargardo los drivers de la pagina oficial con el driver usb3.0 extensible y nada de nada...

Alguna ayuda?

Gracias de antemano

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,829 12,842 21,210
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Problema usb 3.0 hp compaq elite 8300 usdt windows 7 no funcionan

Estimado @kike30 

 

pruebe descargar directamente desde intel

 

https://downloadcenter.intel.com/download/22824/Intel-USB-3-0-eXtensible-Host-Controller-Driver-for-... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Problema usb 3.0 hp compaq elite 8300 usdt windows 7 no funcionan

Gracias Resistencia, lo pruebo y te cuento, aunque en el administrador de dispositivos ya me pone que está instalado, lo volveré a instalar por si esta version lo corrige y comento en el hilo dle foro, un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Problema usb 3.0 hp compaq elite 8300 usdt windows 7 no funcionan

Problema resuelto, he instalado los dos drivers del chipset  del modelo de la pagina de hp
quizás está un  poco tocada la placa y por eso me ha dado más problemas, gracias por la ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación