cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 6
583
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de video Hp dc5750 con win7

Mi pc tenia windows 7 y la formatie por que estaba muy lenta ahora no encuentro la drivers de video todos me dan error y la pagina de hp solo encuentro para xp y  vista que era el sistema original  y no se que hacer necesito ayuda urgente. Por favor gracias

5 RESPUESTAS 5
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola gosi123

Detalla la versión de SO que instalastes, por ejemplo Windows 7 Ultimate 32 bits

Si te puedes conectar a Internet por LAN corre Driver Easy si no intenta identificar el dispositivo:

Detectar un dispositivo desconocido

salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Ok gracias si tiene win 7 Ultimate 32bits ya corri el driver easy y al finalizar me da error

0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

tengo os win7 32bits y ya corri el driver easy y al final de la descarga me dio error

0 kudos
Rector
Rector
16,157 2,790 4,937
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si no puedes actualizar el driver online desde el administrador de dispositivos Identifica el chip de video como se detalla en el siguiente enlace

Detectar un dispositivo desconocido

http://www.wikihow.com/Update-Your-Video-Card-Drivers-on-Windows-7

http://www.wikihow.com/Image:Update-Your-Video-Card-Drivers-on-Windows-7-Step-4.jpg

salu2 :smileywink: 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si te ha sido útil presiona  mano.pngsi se ha resuelto el problema presiona solucionado.png

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Gracias amigos por la informacion me sirvio de mucho asunto arreglado, exitos

Etiquetas (1)
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación