cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu ordenador? ¡Haz clic aquí para más información!

Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
3.789
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de rendimiento de mi nuevo PC

260-a100ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días comunidad de HP:


Hace una semana compramos un ordenador nuevo que en un principio tenía (en nuestra opinión) unas características decentes.


Aquí pueden observar las características del procesador:


AMD A6-7310 APU with AMD Radeon R4 Graphics 2.00 GHz
4,00 GB de RAM (3,43 GB utilizables)
Sistema operativo de 64 bits, procesador x64


El problema está cuando, a la hora de jugar cualquier juego, que no requiere grandes ordenadores para ejecutarlo, va muy lento llegando a congelarse el ordenador entero (aún jugando con los ajustes mínimos)(Sí, señores, estamos hablando de Minecraft)


Tras realizar un análisis WEI para ver el rendimiento de el PC obtuvimos los siguientes resultados:
Processor: 7,0
Memory RAM: 5,9
Desktop graphics: 4,6
Graphics: 9,9
Primary hard drive: 5,9


¿Puede explicarme alguien como es que los gráficos de escritorio son tan bajos siendo los gráficos normales de 10? Ya probamos a realizar diferentes opciones para mejorar el rendimiento pero no logramos nada


¿No tenemos un ordenador tan bueno como pensábamos o con la utilidad a la que lo queriamos destinar (No buscamos un PC Gaming ya que es el unico juego al que se juega en este ordenador)?


¿El problema lo tiene el monitor? (Es al único al que ahora se nos ocurre echarle la culpa)


¿Qué debemos hacer para corregir esto?


Muchas gracias al foro de HP de antemano.


Un saludo, Juanjo

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de rendimiento de mi nuevo PC

No, el sistema lo administra automáticamente y depende de la RAM disponible, es decir que al momento de jugar tu memoria RAM funciona como tal y también como de Vídeo, es decir que tu equipo tiene 4 Gb de ram pero de hay le restas los 512 que usa para el vídeo, ¿no se si me explico?

 

Tal ves si el aumentas la memoria ram la de vídeo también aumente, admite hasta 16 Gb, pero no te puedo asegurara cuanta de vídeo aumente

 

Saludos!!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de rendimiento de mi nuevo PC

Hola JuanjoBetis12 buen día

 

Te comento que revisando las especificaciones del equipo noto que cuenta con una tarjeta gráfica integrada y este podría ser el problema

 

GRAPHICS MODEL

AMD Radeon™ R4 Graphics

DIRECTX VERSION

DirectX® 12

GRAPHICS FREQUENCY

800 MHz

 

Es necesario revisa la velocidad a la que esta funcionando desde propiedades de dispositivo

 

Das clic con el botón derecho en un área vacía del escritorio y seleccionas Configuración de pantalla

Das clic en pantalla, después configuración de pantalla avanzada

y finalmente en propiedades de adaptador de pantalla

y revisa cuanta memoria dedicada de vídeo tiene el equipo

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de rendimiento de mi nuevo PC

Buenas tardes Chris. Gracias por su respuesta.

 

Le indico: 

 

La pestaña que me indicó me dice que tiene 2268MB de graficos disponibles

En memoria dedicada de video me pone 512MB

En memoria de video de sistema 0MB 

Y en memoria compartida del sistema 1756MB

 

¿Puedo incrementar de alguna manera ese 512 teniendo 2268 disponibles?

 

Muchas gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de rendimiento de mi nuevo PC

No, el sistema lo administra automáticamente y depende de la RAM disponible, es decir que al momento de jugar tu memoria RAM funciona como tal y también como de Vídeo, es decir que tu equipo tiene 4 Gb de ram pero de hay le restas los 512 que usa para el vídeo, ¿no se si me explico?

 

Tal ves si el aumentas la memoria ram la de vídeo también aumente, admite hasta 16 Gb, pero no te puedo asegurara cuanta de vídeo aumente

 

Saludos!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

Problema de rendimiento de mi nuevo PC

Favor*
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación