cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Estudiante superior
Estudiante superior
1 0 0
Mensaje 1 de 3
470
Reportar Mensaje

Problema de arranque

Pavilion dm3-1048la
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Buenas tardes, tengo un problema con una compu un poco vieja, la tenía ahí abandonada porque tuve problemas con el cambié y decidí comprar una nueva laptop, después de un tiempo me la robaron y decidí volver a usar la HP. Cuando la cargue y la prendo y salía una pantalla azul y decía " venció un componente del sistema operativo. Archivo :\windows\system32\windload.exe
Código de error: 0xc0000605
Deberás usarla herramientas de recuperación. Si careces de un medio de instalación. ( Como digo o USB), ponerte en contacto en con administrador del equipo o bien el fabricante del equipo o dispositivo "

Ya volví a instalar el CD pero se carga en " espere un momento" y ahí se queda por un buen rato y la reinicio y me vuelve a salir el mensaje de arriba. No se qué hacer para recuperarla. Ya la reinicie todo y aún así no quiere, ni cambiando de fecha como otros decian. Espero que puedan ayudar, gracias
Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,858
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Problema de arranque

Hola rickartvalben

 

De acuerdo al error que se muestra, un archivo de sistema Windows está dañado o en conflicto. 

 

 

Te sugiero realizar primero una prueba de disco duro para descartar alguna falla física. 

 

 

1.- Apaga el equipo. 
2.-Enciende e inmediatamente persiona la tecla ESC.
3.-Debe de aparecer un menú de inicio.
4.-Seleccionamos la opción de F2 System Diagnostic/Diagnóstico del Sistema.
5.-Ingresamos a la prueba de componentes y después seleccionamos la prueba de disco duro extendida.
6. Espere a que finalice la prueba sin cancelar y revise el resultado, en caso de marcar algún ID de falla es importante que tome nota para que nos indique el resultado.

 

Nota: El código de falla de HP está conformado por cuatro campos de seis caracteres cada uno, como XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX-XXXXXX, donde X es un carácter alfanumérico.

 

 

Si la prueba de disco duro no arroja error, entonces el problema sería el CD que se está utilizando para reinstalar el sistema, te sugeriría en ese caso que probaras con otro CD o otra licencia de Windows.

 

 

Saludos!!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Problema de arranque

Hola, de antemano disculpas si la publicación no va aqui, aun no entiendo bien el funcionamiento del foro. Mi problema es el siguiente: tengo una hp 1000 1218LA que no agarra el windows, aprete f9 para intentar instalar desde alli y no me aparece ninguna opcion. Me pueden orientar que debo hacer?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación