-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Desktops
- >
- S.O. y Software desktops
- >
- Problema de RAM
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 29-05-2022 01:50 PM
Estimados .... necesito ayuda con mi PC, tengo una HP todo en uno 200 5030la, actualmente tengo WIN 10 Home de 64 bits y la tengo con RAM de 2x2GB y leí que se podía ampliar hasta 2x4GB, por tal motivo compre 2 memorias RAM de 4GB, por desconocimiento la memorias que compre son DDR3L y la originales son DDR3, cuando coloco las 2 DDR3L de 4GB c/u la PC no me arranca y suena un zumbido.
Es posible que las RAM DDR3L no sean compatibles y de ser así la tengo que cambiar o hay alguna forma que las puede utilizar con alguna actualización de la BIOS
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 30-05-2022 12:20 PM
ya vi lo que sucede esa memoria tiene un rango unico de voltaje de 1.35 volt, por lo general estas memorias DDR3L tine los dos voltajes 1.35 y 1.5 volt que es lo que necesita que trabaje para su pc, entonces alli esta el problema al no poder aumenta los volts a 1.5 no le funciona
- PCL3 – 12800 DDR3 – 1600 MHz
- Non-ECC sin búfer CL11 204-Pin SODIMM
- Bajo voltaje 1.35 V Rango único módulo de memoria
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 29-05-2022 02:11 PM
Estimado @Federico2730
Si esta usando DDR3L que es compatible con el equipo debe ser todas asi , no las mezcle con las otras, Verifique que las memorias esten bien puesta en las ranuras.
Puede ver que Crucial recomienda memorias DDR3L en el siguiente link
https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-all-in-one-200-5030la
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 29-05-2022 03:51 PM
Estimado .... Gracias por tu respuesta, te comento que las 2 memorias RAM que le estoy colocando son DDR3L, son exactamente iguales, pero cuando las coloco no me inicia la PC, solo suena un Buzzer y la pc no arranca
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 29-05-2022 03:53 PM
pruebe a probar una por una y vea si funcionan y intercambia entre ranuras.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 29-05-2022 03:57 PM
También probe de a una y cambiando de ranura y hace los mismo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 29-05-2022 03:59 PM
las dos memorias son iguales me puede dar el numero de parte ? Verifique que tambien tiene el BIOS actualizado.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 29-05-2022 04:22 PM
Las memorias que tengo tienen los siguiente datos:
4GB 1Rx8 PC3L - 128000S - 11 - 13 - B4
HMT451S68FR8A - PB NO AA
Con respecto a la BIOS, no se como saber cual versión tengo y cual es la ultima, lo que si hice es correr el diagnóstico del sistema operativo de la pagina de HP y me dio OK
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 29-05-2022 04:25 PM
Perdón me equivoque en un balos
4GB 1Rx8 PC3L - 12800S - 11 - 13 - B4
HMT451S68BFR8A - PB NO AA
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 30-05-2022 12:20 PM
ya vi lo que sucede esa memoria tiene un rango unico de voltaje de 1.35 volt, por lo general estas memorias DDR3L tine los dos voltajes 1.35 y 1.5 volt que es lo que necesita que trabaje para su pc, entonces alli esta el problema al no poder aumenta los volts a 1.5 no le funciona
- PCL3 – 12800 DDR3 – 1600 MHz
- Non-ECC sin búfer CL11 204-Pin SODIMM
- Bajo voltaje 1.35 V Rango único módulo de memoria
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Problema de RAM
el 30-05-2022 12:59 PM
Gracias por tu respuesta, era lo que me temía, las voy a tener que cambiar
- « Anterior