cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 11
922

Resuelto!

Problema de RAM

todo en uno 200 5030la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estimados .... necesito ayuda con mi PC, tengo una HP todo en uno 200 5030la, actualmente tengo WIN 10 Home de 64 bits y la tengo con  RAM de 2x2GB y leí que se podía ampliar hasta 2x4GB, por tal motivo compre 2 memorias RAM de 4GB, por desconocimiento la memorias que compre son DDR3L y la originales son DDR3, cuando coloco las 2 DDR3L de 4GB c/u la PC no me arranca y suena un zumbido. 

Es posible que las RAM DDR3L no sean compatibles y de ser así la tengo que cambiar o hay alguna forma que las puede utilizar con alguna actualización de la BIOS

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 9 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

ya vi lo que sucede esa memoria tiene un rango unico de voltaje de 1.35 volt, por lo general estas memorias DDR3L tine los dos voltajes 1.35 y 1.5 volt que es lo que necesita que trabaje para  su pc, entonces alli esta el problema al no poder aumenta los volts a 1.5  no le funciona

• PCL3 – 12800 DDR3 – 1600 MHz
  • Non-ECC sin búfer CL11 204-Pin SODIMM
  • Bajo voltaje 1.35 V Rango único módulo de memoria

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

10 RESPUESTAS 10
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

Estimado @Federico2730 

Si esta usando DDR3L que es compatible con el equipo debe  ser todas asi , no las mezcle con las otras,  Verifique que  las memorias esten bien puesta en las ranuras.

Puede ver que Crucial recomienda memorias DDR3L en el siguiente link

https://www.crucial.mx/compatible-upgrade-for/hp---compaq/hp-all-in-one-200-5030la 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

Estimado .... Gracias por tu respuesta, te comento que las 2 memorias RAM que le estoy colocando son DDR3L, son exactamente iguales, pero cuando las coloco no me inicia la PC, solo suena un Buzzer y la pc no arranca 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

pruebe  a probar una por una y vea si funcionan y intercambia entre ranuras.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

También probe de a una y cambiando de ranura y hace los mismo 

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 6 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

las dos memorias son iguales me puede dar el numero de parte ? Verifique que tambien tiene el BIOS actualizado.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

Las memorias que tengo tienen los siguiente datos:

4GB 1Rx8 PC3L - 128000S - 11 - 13 - B4 

HMT451S68FR8A - PB NO AA

Con respecto a la BIOS, no se como saber cual versión tengo y cual es la ultima, lo que si hice es correr el diagnóstico del sistema operativo de la pagina de HP y me dio OK 

Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

Perdón me equivoque en un balos 

4GB 1Rx8 PC3L - 12800S - 11 - 13 - B4 

HMT451S68BFR8A - PB NO AA

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 9 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

ya vi lo que sucede esa memoria tiene un rango unico de voltaje de 1.35 volt, por lo general estas memorias DDR3L tine los dos voltajes 1.35 y 1.5 volt que es lo que necesita que trabaje para  su pc, entonces alli esta el problema al no poder aumenta los volts a 1.5  no le funciona

• PCL3 – 12800 DDR3 – 1600 MHz
  • Non-ECC sin búfer CL11 204-Pin SODIMM
  • Bajo voltaje 1.35 V Rango único módulo de memoria

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 10 de 11

Resuelto!

Problema de RAM

Gracias por tu respuesta, era lo que me temía, las voy a tener que cambiar 

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación